page contents

1921 diario de una enfermera | Eligio R. Montero

1921 diario de una enfermera, novela romántica
1921 diario de una enfermera | Eligio R. Montero
Valora este artículo

1921 diario de una enfermera | Eligio R. Montero | Relato de la guerra y el amor

El autor, Eligio R. Montero

Eligio R. Montero es un psicólogo y guionista español nacido en A Coruña en 1970. Ha trabajado para cine y televisión. Realizó sus primeros trabajos en producción ejecutiva para publicidad. En la actualidad realiza trabajos de guión para cine y televisión.

Publicó su primera novela en 2011, “la viña vieja”.

Estructura de 1921 diario de una enfermera y curiosidades

Publicado por la editorial Planeta, el 24 de octubre de 2017. El libro tiene una extensión de 448 páginas en tapa dura. Basado en un persona real, Carmen Angoloti, enfermera que junto a otras enfermeras viajó a Marruecos para ayudar a los soldados. Es el libro de la serie “Tiempos de guerra”.

Opinión del libro 1921 diario de una enfermera

1921 diario de una enfermera es el libro de la serie “Tiempos de guerra”. Nos narra la historia de unas enfermeras inexpertas, de clase social alta que van a Marruecos ante el gran número de heridos que está produciendo la guerra. El desastre del Annual es el detonante que motiva a la reina Victoria Eugenia para enviar a sus enfermeras de clase alta a ayudar a soldados caídos.

Laura, la protagonista viajará en busca de respuestas. Enamorada de un capitán de aviación se desplazará para encontrar la verdad. Una vez allí, todo cambiará para ella.

1921 diario de una enfermera es un libro bien documentado, unos personajes bien definidos y de fácil lectura. Es un libro que seguro vamos a devorar sin pausa desde la primera página.

Otros libros de literatura romántica

Dentro de la sección de literatura romántica podemos encontrar otros libros como “El mar no es suficiente” de Santiago López, “Niebla en Tánger” de Cristina López, o después del amor de Sonsoles Ónega, libros con los que seguro disfrutar de una gran lectura.

Twitter de Eligio R. Montero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *