page contents

4 3 2 1 | Último libro de Paul Auster | Opinión

4 3 2 1 Paul Auster su ultima novela tras 7 años
4 3 2 1 | Último libro de Paul Auster | Opinión
4 (80%) 3 votes

4 3 2 1 | Nuevo libro de Paul Auster | Vuelve la genialidad

El autor, Paul Auster

Paul Auster es uno de los escritores contemporáneos de mayor renombre. Nacido en Nueva Jersey, el 3 de febrero de 1947. Es escritor, guionista y director de cine. Se le otorgó el premio Principe de Asturias de las letras en 2006.

Comenzó a escribir a los 12 años, estudió literatura italiana, inglesa, y francesa en la Universidad de Columbia de Nueva York.

Trabajó como guionista, también, escribió artículos para revistas, así como poesía o teatro.

Su primera novela la escribió con 29 años, “Jugada de presión”, una novela negra con escaso éxito editorial. A partir de aquí, Paul Auster escribe sin detenimiento un gran número de novelas.

Denominado el autor del azar, en sus obras podemos ver los giros inesperados de la vida. Temas como el apego al dinero han sido parte de su obra. Es sin duda uno de los autores del momento más seguidos por el público.

Estructura de la obra y curiosidades

Publicada por la editorial Seix Barral, el 29 de Agosto de 2017. Es la primera novela del autor en 7 años. Tiene una extensión en la versión de papel de 960 páginas. Definida por los críticos como la obra cumbre de este prolífico escritor.

Opinión del libro 4 3 2 1

4321 de Paul Auster puede ser una de las mejores obras de Auster. Como telón de fondo la sociedad americana del siglo XX, la vida de Ferguson transcurre de 4 formas distintas, aquí el autor hace un ejercicio de gran imaginación para tratar temas como el amor, la familia, la amistad o la muerte desde el punto de vista del mismo protagonista.

A través de las 4 vidas posibles de un americano, Paul Auster alcanza su mejor literatura. Literatura en la que tienen cabida todos los temas que suele tratar el genial autor.

4 3 2 1 será sin duda una obra que dará que hablar, un libro que debemos poner en nuestra agenda.

Otros libros

Como un ciervo herido es una obra de fácil lectura, una novela negra que nos muestra la sociedad georgiana y las calles de Tbilisi, su capital. Es un libro con personajes muy bien definidos, una buena lectura.

Web de Paul Auster autor de 4 3 2 1 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *