page contents

Después del amor | Sonsoles Ónega | Novela romántica

Después del amor sonsoles onega novela romántica
Después del amor | Sonsoles Ónega | Novela romántica
Valora este artículo

Después del amor | Sonsoles Ónega | Literatura romántica

La autora, Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega es una periodista madrileña, nacida en 1977. Es la corresponsal parlamentaría de informativos Telecinco. También ha trabajado para el canal de televisión CNN+ y el Canal Cuatro Televisión.

Hasta la actualidad ha escrito 5 libros.

Otros libros de Sonsoles Ónega

La autora ha escrito hasta el momento 5 novelas, además de “Después del amor” aquí sus cuatro otras novelas:

Nosotras que lo quisimos todo

Encuentros en Bonaval

Donde Dios no estuvo

Calle Habana, esquina Obispo

Estructura de la novela y curiosidades

Después del amor ha sido publicado por la editorial Planeta, el 13 de junio de 2017. Obra que cuenta con 592 páginas de extensión. Supone la quinta obra de la autora. Es la obra ganadora del premio Fernando Lara de Novela 2017.

Opinión del libro Después del amor

Después del amor es una historia real, una mezcla de ficción y realidad. Es una historia de amor en un contexto de la Segunda República.

La historia comienza en un tren, Federico Escofet y Carmen Trilla se cruzan sus miradas. Él es un capitán del ejercito y ella, una mujer casada que está atrapada en un matrimonio infeliz. Es una difícil historia de amor en un difícil contexto, una España que no hacía muchas concesiones a las mujeres.

Es un libro que se lee fácil, contado de forma amena, y que pone de manifiesto las dificultades por las que tenían que pasar ciertas mujeres.

Otros libros de novela romántica

También podemos encontrar otros libros en la categoría de novela romántica, libros como “El mar no es suficiente” de Santiago López, Berta Isla de Javier Marías, o El cielo es azul, la tierra blanca: una historia de amor, de Hiromi Kawakami. Novelas que nos adentran en lo más profundo de relaciones difíciles. Es una de las categorías de mayores ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *