page contents

Día del libro 2017 | Libros para regalar

mi hermano persigue dinosaurios
Día del libro 2017 | Libros para regalar
Valora este artículo

Día del libro 2017, ideas de libros para regalar

El día del libro, el 23 de abril, es siempre un día especial para regalar o regalarnos un libro, las grandes editoriales suelen sorprender con lanzamientos antes de esta fecha. Aquí 5 recomendaciones para regalar en el día del libro 2017.

Una selección para lectores de todas las edades y gustos. Novedades actuales con lanzamientos recientes.

Lo que te diré cuando te vuelva a ver. De Albert Espinosa.

Es el quinto libro de Albert Espinosa, es sin duda uno de los autores de más ventas actualmente en España. Su narrativa cargada de positivismo nos enseña a ver la vida desde otro punto de vista. Sus libros destacan por acercarnos a los detalles cotidianos de la vida. Detalles que pueden pasarnos desapercibidos, y que nos pueden llegar a hacer felices. Es una literatura de positivismo, literatura que mejora nuestro estado de ánimos. Terminamos la obra mucho mejor de lo que la empezamos.

En esta obra, novela, a diferencia de otros libros de Albert Espinosa que podríamos catalogar de autoayuda, Albert nos relata el inicio de una búsqueda entre un padre y un hijo. Es una novela llena de acción que se lee con avidez.

Publicada por la editorial Grijalbo, tiene 256 páginas.

Lo que te diré cuando te vuelva a ver. Albert Espinosa
Lo que te diré cuando te vuelva a ver. Albert Espinosa

Mi hermano persigue dinosaurios. Giacomo Mazzariol.

Mi hermano persigue dinosaurios es una novela tierna. Su autor Giacomo Mazzariol es un joven italiano que narra la historia real de cómo un día sus padres la dan la noticia de que va a tener un hermano especial. Después de pasar por diferentes estados de ánimo Giacomo se da cuenta que tiene a su lado un niño que hace filosofía de todo lo que lo rodea en el día a día.

Es una obra que ha sido un éxito de ventas en Italia, en este momento ha vendido más de 100.000 ejemplares. Es una novela tierna cargada de anécdotas. Giacomo reivindica con este libro la necesidad de normalizar la actitud hacía una enfermedad.

Es un libro tierno y lleno de amor. Publicado por Nube de Tinta, tiene 208 páginas.

Mi hermano Persigue Dinosaurios. Giacomo Mazzariol
Mi hermano Persigue Dinosaurios. Giacomo Mazzariol

Me crece la Barba. Gloria Fuertes

Me crece la Barba es una antología de la poesía de unas de las poetas más populares en España. La escritora más reconocida de la postguerra. Destacada por su feminismo y pacifismo es una de las escritoras más populares del siglo XX.

Un regalo ideal para los amantes de la poesía, una selección de sus poemas, para todos los públicos.

Es una antología idónea también para niños. No es fácil encontrar poesía apta para niños. Es un libro ideal para personas de todas las edades. Es un recopilatorio de poesía que todo amante del verso debe tener en sus estanterías.

Editado por Reservoir Books. Es un libro de 256 páginas.

Me crece la barba. Gloria Fuertes
Me crece la barba. Gloria Fuertes

El día que se perdió la cordura. Javier Castillo.

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo es una novela trepidante. Llena de acción, es un libro que comienza con una imagen impactante. Con un alto ritmo que no cesa hasta el final de la novela.

Javier Castillo es un joven malagueño, consultor financiero. Escribió el libro en los trayectos en el tren hacía el trabajo.

Es sin duda una de las sorpresas literarias del 2017, un libro que el autor auto editó en Amazon, y que gracias al boca a boca se ha convertido en un fenómeno de ventas. Es un libro cargado de misterio y amor. Un sorprende thriller en el que en cada página vamos descubriendo detalles de la trama que no nos permitirán cerrar el libro.

Es un libro con una estructuración perfecta, narrada en diferentes tiempos, todos se van entrelazando para llegar al final y mostrarnos el final de una historia de amor. Es un libro que nos introduce un una atmósfera trepidante en la que no será fácil salir. Una acción constante y sin bajadas. Es un libro sin artificios y sin literatura de relleno. Es una obra a la que no le sobra nada.

Es el primer libro de una trilogía, con sorprendente final abierto.

Publicado por Suma, 297 páginas.

El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo
El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo

Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre.

Recursos inhumanos es un libro que refleja la crueldad de un sistema capitalista que sólo tiene en cuenta los resultados empresariales. Marginando a personas si es necesario.

Pierre Lemaitre es uno de los grandes escritores de suspense europeos. Un escritor que refleja la dureza de una actual sociedad deshumanizada. Seguido por escritores como Stephen King.

Es una novela de suspense que nos atrapa desde el primer momento. Es un libro que se devora con ansía desde la primera página. Es una de las grandes obras de lo que llevamos de 2017.

La novela ha recibido el Premio Novela Negra Europea, El Premio Goncourt, o El premio Best Novel Valencia Negra.

Ha sido publicada por Alfaguara Negra, tiene 400 páginas. Es un libro ideal para lectores que disfrutan de la novela negra, pero también del suspense y de la novela actual y realista.

Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre
Recursos inhumanos. Pierre Lemaitre

Conclusión

Siempre es buen momento para regalar un libro, pero siempre encontramos fechas especiales como el día del libro para tener detalles con nuestros seres más queridos. Es una tradición que no se debe perder. Regalar un libro siempre es acertar con nuestro regalo.

Aquí 5 ideas para intentar acertar en la elección del libro más adecuado. 5 ideas entre las que encontramos novela positivista, llena de vida. Novela tierna que nos muestra la realidad, e intenta normalizar una enfermedad.

Además una antología de poesía, ideal para los amantes del verso. Una selección de poemas de una de las autoras de poesía más olvidadas de nuestro país.

También encontramos un trepidante thriller que leeremos sin descanso desde la primera página. Y para terminar una novela negra que refleja la crueldad empresarial y social en la que vivimos.

5 libros para todo tipo de lectores. Obras con las que seguro acertaremos en la elección de nuestro regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *