El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

El bosque de los cuatro vientos | María Oruña | Nuevo libro

El bosque de los cuatro vientos libro de Maria Oruña

El bosque de los 4 vientos es el nuevo libro de María Oruña, el misterio continua

El bosque de los cuatro vientos es el nuevo libro de la escritora gallega María Oruña. Es una novela cargada de misterio, con la narración con la que María acostumbra a sumergirnos en sus historías.

María Oruña, la autora

María Oruña es una autora gallega, licenciada en derecho. En 2015 tras dejar 10 años de carrera como abogada laborista publica su primera novela, Puerto Escondido. Su primera novela fue ya traducida a 4 idiomas.

En 2017 María publicó su segunda novela, «Un lugar a donde ir». El segundo libro que forma la trilogía de los libros de puerto escondido.

La tercera parte de su trilogía llega en 2018, con el libro «Donde fuimos invencibles» que pone fin a estos tres libros de gran misterio. Es una trilogía de gran éxito entre los lectores, con una protagonista de gran fuerza como Valentina Redondo.

Anécdotas de la autora

En el pueblo de Suances donde transcurren las novelas, podemos encontrar la ruta «Literaria de puerto escondido».

Datos del libro

El Bosque de los cuatro Vientos será publicado por la Editorial Destino, todavía no tiene fecha confirmada después de retrasarse el lanzamiento por las crisis sanitaria. Tenía como fecha de publicación 28 abril de 2020, la fecha final de publicación será el 8 de septiembre de 2020.

En su versión de tapa dura, tiene una extensión de 416 páginas.

Opinión del libro, El bosque de los 4 vientos

El bosque de los cuatro vientos es la cuarta novela de la autora, el primero después de su exitosa trilogía de «Puerto Escondido».

La novela transcurre en el siglo XIX, un doctor junto a su hija viaja para ejercer como médico a un monasterio de Ourense. Marina, su hija está decidida a conocer los secretos de la medicina, pero tendrá que luchar con los convencionalismos para conseguirlo.

Ya en nuestros días, dos policías gallegos, tendrán que adentrarse en bosques gallegos para resolver el misterio.

Como toda novela de María Oruña, nos adentrará en misterios dentro de sus tierras gallegas.

Instagram de la autora

Vídeo de la cuenta de Instagram de María Oruña donde podemos ver el lanzamiento de su nuevo libro. Imágenes evocadoras que nos adentran en el misterio de una leyenda protegida por los 4 vientos. Vídeo del día del lanzamiento con más de 200.000 reservas.

El bosque de los cuatro vientos libro de Maria Oruña
El bosque de los cuatro vientos libro de Maria Oruña

Deja una respuesta