page contents

El día que se perdió la cordura | Javier Castillo | Primera novela

el dia que se perdio la cordura javier castillo
El día que se perdió la cordura | Javier Castillo | Primera novela
5 (100%) 1 vote

El día que se perdió la cordura | Javier Castillo | Una obra muy bien estructurada

El autor

Javier Castillo es un joven escritor Malagueño. Dedicado a la consultoría financiera, ha escrito “El día que se perdió la cordura” en los trayectos de 40 minutos desde su casa al trabajo.  A pesar de no ser escritor a tiempo completo, de momento, se prepara la segunda parte. Novela que se va a convertir en trilogía. Como curiosidad, el libro ya fue un éxito de ventas antes de ser publicado en papel. El autor recibió ofertas de grandes editoriales por su libro después de conseguir miles de descargas en Amazon.

Estrutura de la obra

Publicada por Suma de Letras. Dividida en 89 capítulos, en 456 páginas en la edición de tapa blanda.

El libro

Es un libro que comienza con una imagen impactante, un joven desnudo con una cabeza en las manos. A partir de aquí es una novela que deja un segundo para el respiro. Es un thriller trepidante, un libro que te engancha desde el primer momento. A pesar de empezar con una imagen de gran impacto, es un libro

Sin duda uno de los puntos fuertes del libro es su acción. En todos los capítulos ocurren sucesos que aportan a la historia. A pesar de comenzar con muchos frentes abiertos, se nos van desvelando desde el principio, creando la necesidad de leer una página más tras cada capítulo.

Es una obra que deja a las claras que ha sido estructurada concienzudamente. Los fechas se van entrelazando, entre 1996, y 3 momentos distintos de 2013. El autor consigue entrelazar de forma inteligente todos los tiempos para ir mostrando en cada momento lo que se necesita saber. Creando una atmósfera perfecta de misterio.

A pesar de ser un thriller, es una historia sustentada por dos historias de amor, la de un padre y la de un joven que añora a una joven chica.

Opinión del libro

El día que se perdió la cordura de Javier Castillo, es un libro que se lee sin descanso. Desde el primer capítulo nos dejará enganchados. Es un thriller en el que la historia de amor incluso tiene más peso.

Mediante una narrativa ágil, el autor nos adentra en una historia que gira en torno a un asesinato, pero que tiene grandes dosis de misterio y amor.

Es una novela sorprende que nos dejará pegados al libro hasta su final. Es una de las mayores sorpresas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *