page contents

El hombre que perseguía su sombra | Quinto libro serie Millennium

el hombre que perseguia su sombra quinto libro millennium david lagercrantz
El hombre que perseguía su sombra | Quinto libro serie Millennium
4 (80%) 1 vote

El hombre que perseguía su sombra | David Lagercrantz | Llega el quinto libro de la saga Millennium

El autor, David Lagercrantz

David Lagercrantz es un periodista y escritor Sueco de reconocido prestigio. Nació en Suecia en 1962. Estudió filosofía y religión en la universidad de Gotemburgo. Tras graduarse, comenzó a trabajar como reportero de sucesos para un periódico sueco.

Alcanzó la fama con su primer libro sobre un aventurero sueco que alcanzó el Everest sin oxígeno, Göran Kropp, en 1997. Sin embargo, el reconocimiento mundial le llegó con la biografía de uno de los suecos más conocidos Zlatan Ibrahimovic.

Fue el escritor elegido para continuar con la saga Millennium tras la muerte de Stieg Larsson. Con este libro, “Lo que no mata te hace más fuerte” alcanzó los 6 millones de ventas, además, fue publicado en más de 40 países.

Estructura y curiosidades del libro

El hombre que perseguía su sombra fue publicado el 7 de septiembre de 2017, por la editorial Destino. Tiene una extensión de 608 páginas.

Es el quinto libro de la saga Millennium, el segundo escrito por David Lagercrantz tras la muerte de Stieg Larsson.

El quinto libro de Millennium, el hombre que perseguía su sombra

Con el hombre que perseguía su sombra, vuelve el fantástico personaje Lisbeth Salander, que junto al no menos fantástico Mikael Blomkvist vuelven a formar una gran pareja de investigación.

Lisbeth se encuentra en la cárcel, allí se convierte en la protectora de una joven de Bangladesh, y ahí, empiezan sus problemas.

Tras recibir información sobre los abusos que sufrió en su infancia, Lisbeth decide acudir a Mikael Blomkvist, juntos comienzan una investigación que le llevaran a descubrir secretos sobre el gobiernos sueco.

El hombre que perseguía su sombra es una gran continuación de una de las sagas literarias de mayor éxito.

Otros libros de novela negra

Como un ciervo herido es una novela que sorprende, una novela policiaca atípica, una lectura entretenida que no defrauda.

Página web de David Lagercrantz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *