El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

El mar no es suficiente | Santiago López | Primera parte

Libro el mar no es suficiente

El mar no es suficiente | Santiago López | Novela romántica

El autor

Santiago López es aficionado a la lectura desde su niñez. Nacido en Nimes, Francia, en 1983. Con tres años regresó a España.

Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Murcia, después cursó un master en Marketing, y también un Master en Ciencias de la empresa.

En la actualidad trabaja como Consultor de Marketing Digital para varias empresas.

Estructura y curiosidades de la obra

Tiene un total de 40 capítulos, 291 páginas en versión tapa blanda. Es el primero de dos libros.

Es una obra con la que además, vamos a poder conocer lugares y parte de la cultura irlandesa. Bajo el contexto de una novela romántica, nos encontramos una descripción de la cultura irlandesa que nos creará la necesidad de ir a ese país.

Instagram de Santiago López

Aquí algunas fotos de Instagram del autor del la novela de los lugares en los que se inspiró para escribir el libro:

Los acantilados de Cliff of Moher

los acantilados más populares de Irlanda. Aparecen en el libro cuando Mateo recuerda a Clara en un viaje que hace desde Dublín.

Glendalough

Una de las zonas cercanas a Dublín con mayor belleza, historia y encanto.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glendalough Tercera de la serie #ireland #irlanda #irlanda #irlanda #ireland #ireland #eire #éire #èire #naturaleza #naturephotography #nature #glendalough #naturelovers #naturelover #lensbible

Una publicación compartida de ́ (@santiagolopez) el

Acantilados de Howth

Como reconoce el autor, es uno de los lugares que supusieron una mayor inspiración. El faro de la portada del libro es el faro de Howth.

Opinión del libro El mar no es suficiente

El mar no es suficiente es un libro tierno y de fácil lectura. Nos cuenta la historia de Mateo y Clara. Los dos viven una tranquila y apacible vida, hasta que por motivos de trabajo los dos se encuentran.

Tras el primer encuentro todo cambia para ellos, lo que era una vida tranquila se va a convertir en una pasión a la que la que no será fácil renunciar. Entre Dublín y España, el protagonista vivirá posiblemente la experiencia más importantes de su vida.

A pesar de intentar poner un mar entre los dos, pronto se darán cuenta que el mar no es suficiente para apaciguar lo que sienten. Es una historia que nos adentra en los sentimientos más profundos de dos jóvenes de vida tranquila.

El mar no es suficiente es una bonita historia que nos adentra en lo más profundo de dos personas que sienten una gran atracción. Es un libro de fácil lectura, tierno y divertido. Un libro que también nos muestra parte de la cultura irlandesa, se adentra en emociones, sentimientos, tristezas, alegrías y penas. Es un libro del que se disfruta cada página.

Otros libros de novela romántica

También podemos encontrar en nuestra categoría de novela romántica, libros como Berta Isla de Javier Marías, El cielo es azul, la tierra blanca de Hiromi Kawakami, o el Vientre de la Ballena de Javier Cercas. Una selección de libros de alta calidad narrativa.

 

Deja una respuesta