page contents

El misterio de la felicidad suprema | Arundhati Roy

el misterio de la felicidad suprema arundhati roy, una novela excpecional
El misterio de la felicidad suprema | Arundhati Roy
Valora este artículo

El misterio de la felicidad suprema | Arundhati Roy | Una obra de gran humanidad

La autora, Arundhati Roy

Arundhati Roy es una escritora india, nacida en 1961. También es conocida por su constante lucha activista por los derechos humanos y en contra de armas nucleares.

Ha trabajado como actriz, guionista para series de televisión y cine.

Estudió arquitectura, y con 35 años publicó su primer libro, “El dios de las pequeñas cosas”. Un libro que la catapultó  a la fama mundial, los derechos fueron vendidos a multitud de países.

Estructura de la obra y curiosidades

El misterio de la felicidad suprema ha sido publicado por la editorial Anagrama, el 27 de septiembre de 2017. Es un libro que tiene una extensión de 520 páginas.

Es el segundo libro de ficción publicado por la autora tras 20 años y tras su gran éxito mundial.

Opinión del libro El misterio de la felicidad suprema

El misterio de la felicidad suprema es una obra intima, a la altura de su gran obra anterior. Es un libro que no va a defraudar a sus fieles seguidores. Arundhati no deja claro con este libro que es una excepcional contadora de historias. Una autora con una narrativa poética que enamora con cada frase.

La historia comienza con Anyum en un viejo cementerio. A partir de aquí se nos presentan varios personajes. Todos ellos desgranados con maestría. Las historias se van entrelazando para conformar un libro de fuertes personajes y humanidad.

El misterio de de la felicidad suprema, es sin duda, una de las mejores obras de este año. Tras 20 años de espera, es una obra que cautivará a los nuevos lectores de Arundhati y que seguro no decepcionará a los ya fieles seguidores de esta increíble persona y escritora.

Otras novelas

En la categoría de novela podemos encontrar otros libros como, Suave caricia de William Boyd, una historia de una fotógrafo con una vida espectacular. Considerado el mejor libro de Boyd. Es una obra de increíble estructura y realismo, una obra imprescindible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *