page contents

El soborno | John Grisham | Thriller y policiaco

el soborno john grisham investigación juridica
El soborno | John Grisham | Thriller y policiaco
Valora este artículo

El soborno | John Grisham, la vuelta de uno de los autores preferidos de Estados Unidos

El autor, John Grisham

John Grisham es un escritor norteamericano de 62 años, uno de los autores de mayores ventas en los Estados Unidos. Es conocido por sus trillers policiacos.

Es doctor en derecho, ha sido político y ha ejercido como abogado, y en la actualidad trabaja en una organización  en los que se revisan casos de personas que puede ser que hayan sido condenados injustamente..

Como curiosidad, es un autor vetado en Guantánamo, por mostrar en sus libros muchas partes del derecho americano.

Publicó su primera novela a los 32 años, “Tiempo de matar” un libro en el que recrea lo que habría sucedido si los padres de una niña violada se tomasen la justicia por su mano. La idea le surgió tras asistir como abogado al caso de esta niña.

Es un autor que ha conseguido un gran número de títulos adaptados al cine.

Grisham es considerado como uno de los mejores autores de thrillers.

Estructura del libro y curiosidades

El soborno ha sido publicado el 19 de octubre de 2017. Publicado por la editorial Plaza y Janes. Tiene una extensión de 432 páginas en la versión tapa dura.

Opinión del libro El soborno

El soborno es un libro que trata sobre la corrupción judicial. Con la narrativa incisiva clásica del autor, es un libro entretenido que como es habitual en el autor, nos ofrece lecciones morales y denuncia social.

Una joven abogada investiga a un juez que se ve envuelto en una gran corrupción relacionada con la construcción de un casino.

El soborno es un libro que nos muestra hasta donde puede ser capaz de llegar la ambición de las personas, es un libro a la altura de los mejores libros que llevaron al éxito a Grisham.

Otros Thrillers

También podemos encontrar libros en la categoría de Thrillers, otras obras como Detrás de sus ojos, de Sarah Pinborough, Una chica desconocida, de Mary Kubica, o La buena hija, de Karin Slaughter, todos ellos libros que nos mantienen en una gran tensión, libros que no podremos soltar hasta terminar de leer.

Página web de John Grisham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *