page contents

Eleanor Oliphant está perfectamente | Gail Honeyman

eleanor oliphat esta perfectamente gail honeyman, es una novela divertida y arriesgada
Eleanor Oliphant está perfectamente | Gail Honeyman
3 (60%) 5 votes

Eleanor Oliphant está perfectamente | Gail Honeyman, una novela muy original

La autora

Gail Honeyman es una escritora británica graduada en la universidad de Glasgow y Oxford. Asentada en Glasgow, Escocia. Con su primera novela Eleanor Oliphant está perfectamente ha logrado el premio Lucy Cavendish.

Estructura de la novela y curiosidades

Es la novela debut de esta escritora británica. Sale a la venta el día 19 de Octubre de 2017.  Publicada en España por Roca Editorial.

Opinión sobre el libro Eleanor Oliphant está perfectamente

Eleanor Oliphant está perfectamente es considerado un libro divertido y arriesgado.

El personaje principal, una chica soltera de 30 años y antisocial. Vive sin apenas hacer vida social. Es una joven que tiene unas rutinas establecidas e inamovibles, es una chica que disfruta de la soledad y ha renunciado de alguna manera a disfrutar de la vida.

Nuestra protagonista siempre viste la misma ropa, anodina y sin ninguna habilidad especial.  Además es una chica que bebe habitualmente y en grandes cantidades Vodka. Es una chica que representa a la perfección el estereotipo de chica aburrida y sin nada que ofrecer a la vida.

Además es una chica con muy pocas habilidades sociales. Una chica que siempre dice lo que piensa. Esto la hace divertida pero también hace que no suela caer bien a la gente.

Durante toda la obra está latente el motivo por el qué Eleanor se convirtió en la persona que es en la actualidad.

Pero un cambio radical dará un vuelco a su vida,  y tras conoces a un compañero de trabajo, los dos deciden empezar una nueva vida.

Eleanor Oliphant está perfectamente, ha sido catalogada como una novela divertida, original, arriesgada, dura, delicada y bella. Es el debut de esta autora de Glasgow que ha sorprendido tanto a crítica como a lectores, es una obra divertida y diferente que nos promete muy buenos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *