page contents

Eva | Falcó 2 | Arturo Pérez-Reverte

Eva falcó 2 arturo perez reverte la segunda parte del espía lorenzo falcó
Eva | Falcó 2 | Arturo Pérez-Reverte
5 (100%) 1 vote

Eva | Falcó 2 | Arturo Pérez-Reverte, la segunda parte de Lorenzo Falcó

El autor Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez Reverte es sin duda uno de los autores contemporáneos más importantes. Nacido en Cartagena (Murcia) en 1951.  Es miembro de la Real Academia Española de la Lengua desde 2003. Ocupa la silla “T”.

Es licenciado en periodismo y doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Cartagena. Ha sido distinguido con innumerables premiso literarios.

Empezó a ser conocido en Radio Televisión Española. Como corresponsal de guerra cubrió durante 21 años los principales conflictos bélicos.

A partir de 1986 se dedicó en exclusiva a la literatura. Su saga “El Capitán Alatriste” es sin duda una de las mejores sagas y obras creadas en la literatura española.

Cuenta con varias obras llevadas al cine, escribe regularmente en el semanal de El Pais, la popular sección “Patente de corso”.

Estructura de la obra y curiosidades

Es el segundo libro del espía español Lorenzo Falcó. Será publicado por la editorial Alfaguara el 17 de octubre de 2017. Es una saga que seguro tendrá continuación.

Opinión del libro Eva la segunda parte de Falcó

Con Eva, Pérez-Reverte vuelve con el espía Lorenzo Falcó. Un espía en la guerra civil española. Esta vez Lorenzo Falcó viajará hasta Tánger, con un encargo especial. Es un relato vertiginoso con personajes que nos dejan atrapados. Pérez-Reverte es capaz de crear personajes que nos enamoran. Personajes complejos que consiguen que se justifique cada acción que llevan a cabo, a pesar de la dudosa ética o su reprochable moral.

Las críticas lo clasifican como una de las mejores narrativas de Pérez Reverte, es un libro en el que posiblemente el autor saca su mejor narrativa y crea sus mejores personajes.

Eva, la segunda parte de Falcó, una novela histórica que sin duda nos dejará con ganas de más Lorenzo Falcó. Es una obra que sin duda podremos tener en nuestras manos.

Para saber más sobre el autor, vida y obra de Arturo Pérez Reverte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *