page contents

La buena hija | Karin Slaughter | Thriller Psicológico

la buena hijja karin slaughter thriller psicológico
La buena hija | Karin Slaughter | Thriller Psicológico
3.3 (65%) 12 votes

La buena hija | Karin Slaughter | Thriller Psicológico y de investigación

La autora Karin Slaughter

Karin Slaughter es una escritora estadounidense de gran excepcional éxito. Nacida en Atlanta en 1971. Con su primer libro ya consiguió un éxito de ventas incontestable, así, el libro “Ceguera” ha sido traducido a más de 30 idiomas. Todas sus novelas han sido publicadas en 36 idiomas. Ha vendido más de 35 millones de libros en todo el mundo.

Es una escritora, que a pesar de su corta trayectoria ya cuenta con innumerables premios literarios.

Autora que se caracteriza por la novela negra y el crimen. Sus series de libros como Gran County o Will Trent, se han convertido en unas de las series policiacas más vendidas en todo el mundo. En esta última etapa de su literatura ha unido a personajes de sus dos series.

Estructura del libro y curiosidades

El libro será publicado el 4 de octubre en España, por la editorial HarperCollins. Cuenta con una extensión de 512 páginas.

El libro La buena hija

La buena hija es el último libro de una de las autoras de novela policiaca y de misterio más aclamadas del momento.

En esta novela se relata una historia que mezcla pasado y presente. Un hecho que sacudió las vidas de una familia será el hilo conductor.

Dos niñas son obligadas a adentrarse en un bosque. Una de las niñas consigue huir, la otra no.

La vida de una familia quedará marcada por un crimen atroz. Después de unos años, otro crimen hará revivir la pesadilla vivida hace casi 30 años, tanto por la familia, como por el pueblo. Un giro en sus vidas que hará volver a un horrible pasado.

La buena hija es una novela con grandes e inteligentes giros, de gran emoción y suspense. Una obra de las escritoras más aclamadas del momento que seguro no defraudará a los amantes del crimen y el misterio.

Otros Thriller psicológicos

La verdad sobre el caso Harry Quebert es uno de los mejores libros escritos en los últimos tiempos, su joven y sorprendente escritor ha logrado poner de acuerdo a crítica y lector, es un libro que se devora desde la primera página.

Página web de la autora Karin Slaughter

Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *