El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La chica de nieve | Javier Castillo | Su última novela

La chica de nieve Javier Castillo

La chica de nieve es la última novela de Javier Castillo, un joven escritor convertido en fenómeno de ventas.

La chica de nieve es cuarto libro del joven escritor Malagueño. Tras el éxito del Día que se perdió la cordura, el joven autor se convirtió en todo un fenómeno de ventas. Llega su cuarta novela, un nuevo thriller psicológico con tintes románticos que como todos los libros de autor nos enganchan desde la primera letra.

Javier Castillo, el escritor

Javier Castillo se convirtió en todo un fenómeno de ventas tras la auto publicación en Amazon de su primer libro, «El día que se perdió la cordura».

Nacido en Málaga en 1987 y de profesión asesor financiero, le llegó el éxito tras la publicación de su primera novela. Tras el éxito cosechado en la plataforma de auto publicación de Amazon, varias fueron las editoriales que se interesaron por la publicación del libro.

Considerados por muchos como uno de los mejores escritores jóvenes europeos.

El libro, la chica de nieve

El libro comienza con la desaparición de una niña de tres años en el desfile más famoso del mundo.

Al cabo de unos años los padres reciben un vídeo VHS con la niña jugando en una habitación.

Como los anteriores libros de Javier Castillo, el ritmo trepidante nos atrapa y nos introduce en una atmósfera misteriosa que no nos suelta hasta leer la última página.

Además en esta novela encontramos tintes románticos, es un libro completo en todos los sentidos.

Instragram de Javier Castillo

Fotografía en Instagram de Javier Castillo donde muestra una firma de libros, con los 650.000 ejemplares que lleva ya vendidos el autor en toda su carrera literaria.

Ver esta publicación en Instagram

Necesito contaros un secreto. Hace unas semanas mi hermano me envió esta imagen que refleja a la perfección la contradicción emocional en la que me he encontrado durante todo este confinamiento. La Chica de Nieve salió a la venta el 12 de marzo y el 14, justo dos días después, se decretó el estado de alarma. Durante estos casi dos últimos meses, La Chica de Nieve ha permanecido ahí, esperándoos sobre una mesa intocable. Admito que cuando vi esa foto se me rompió el corazón. Pensé que había sido el escritor con peor suerte del mundo y que, por mucho entusiasmo que yo hubiese puesto en escribir con cada poro de mi alma, esa simple cinta roja había destrozado el destino de mi historia más preciada con la sutileza de unos hilos entrelazados. Pero eso nunca fue así. Y ese trágico olvido que todos los escritores tememos no llegó a suceder porque, en realidad, soy el escritor con más suerte del mundo: os tengo a vosotros. La Chica de Nieve se ha convertido, contra toda previsión posible, en mi novela con mayor acogida en su primer mes, superando con creces a la bilogía y a Todo lo que sucedió con Miranda Huff. Estoy sin palabras y os juro que no sé, ahora mismo, cómo agradeceros tanto cariño, tantas horas leyéndome, tantos momentos de confinamiento juntos. El lunes, cuando abran las librerías, La Chica de Nieve seguirá allí, en las mesas, esperando ese momento mágico en que alguien gira el libro para leer la sinopsis y, tras una chispa que se enciende en alguna parte de su corazón, decide acogerla para siempre en casa. Soy vuestro, ya lo sabéis, y hoy más que nunca. Así que, ¿qué os parece si me dejáis ideas en los comentarios sobre cómo celebrar tanto cariño? 🌹 #LaChicaDeNieve

Una publicación compartida de Javier Castillo (@javiercordura) el

Datos técnicos de la novela

Publicado el 12 de marzo de 2020 por la editorial Suma.

En la versión impresa es un libro de 512 páginas.

Opinión del libro La chica de nieve

La chica de nieve es un thriller con tintes románticos. Sin duda, es literatura fresca, de fácil lectura que nos mantiene enganchados al libro desde la primera hasta la última página. Son libros que nos hacen querer más literatura.

Otros libros de Javier Castillo

Encontramos otros libros de Javier Castillo como:

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió el amor

Todo lo que sucedió con Miranda Huff

One comment La chica de nieve | Javier Castillo | Su última novela

Deja una respuesta