page contents

La desaparición de Stephanie Mailer | Nuevo libro de Joel Dicker

la desaparicion de stephanie mailer, thriller de alta calidad literaria
La desaparición de Stephanie Mailer | Nuevo libro de Joel Dicker
Valora este artículo

La desaparición de Stephanie Mailer | Nuevo libro de Joel Dicker | Thriller de la más alta calidad narrativa

El autor Joel Dicker

Joel Dicker es uno de los autores jóvenes más prometedores del momento. Nacido en 1985 en Suiza es considerado como uno de los mejores escritores jóvenes del momento.

Es hijo de una bibliotecaria y de un profesor de francés. Es licenciado en derecho, pero ya desde muy joven Joel mostró sus dotes para la escritura.

Muestra de su precocidad, es el premio no otorgado por creer los jueces que era una novela plagiada dada su juventud. La presentó con apenas 19 años.

Con la novela de “La verdad sobre el caso Harry Quebert” Joel se dio a conocer en todo el mundo. Esta obra fue traducida a más de 30 idiomas y con la que ganó un gran número de premios. Fue elegido por el los lectores de el periódico El País, como mejor libro del año.

Estructura y curiosidades de la obra

Libro publicado por la editorial Alfagura, con fecha de publicación 21 de junio de 2018. Tiene una extensión de 672 páginas. Es el quinto libro del joven autor.

Opinión del libro La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer es una obra que destaca sobre todo por su ritmo trepidante. Como en las anteriores libros de Dicker es una obra sin pausa que nos lleva a querer saber más sobre los protagonistas, una obra que acabaremos sin apenas descanso.

El libro comienza con un asesinato, años más tarde una periodista pone en duda la efectividad de la policía a la hora de resolver el caso. Después de poner de manifiesto sus sospechas desaparece.

La obra viaja al presente y al pasado con la maestría que suele hacer Dicker, con giros inesperados y con un gran ritmo. Igual que pasa con Marcus, es fácil coger cariño a los protagonistas. Es una obra que no dejará indiferente.

Otras Thrillers

También en la categoría de Thriller vamos a poder encontrar la anterior obra de Dicker “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, “Los pacientes del Doctor García” de Almudena Grandes, o “La sustancia del mal” de Luca D’Andrea un joven escritor italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *