page contents

La hija del alfarero | José Luis Perales | Poesía narrativa

la hija del alfarero jose luis perales, poesía narrativa
La hija del alfarero | José Luis Perales | Poesía narrativa
Valora este artículo

La hija del alfarero | José Luis Perales | Un libro emotivo y de gran belleza

El autor, José Luis Perales

José Luis Perales es conocido sobre todo por la música, es un popular cantautor español. Nacido en Castejón, en 1945.

Es uno de los músicos más populares fuera de España. Su música es considerada por muchos poesía. Es uno de los creadores más importantes de letras de España. Ha vendido más de 3o millones de discos en todo el mundo.

En 2015 publicó su primer libro, “La melodía del tiempo” por la editorial Plaza y Janes. Publicada en España y latinoamérica.

Estructura y curiosidades de la Hija del alfarero

Publicada por la editorial Plaza y Janes el 23 de noviembre de 2017. Es un libro con una extensión de 288 páginas. Este libro es el segundo publicado por el autor, es parte de una trilogía que el autor considera rural. Segundo libro que transcurre en un ambiente rural.

Opinión del libro La hija del alfarero

La hija del alfarero es una obra que nos relata la vida en los pueblos al principio del siglo XX. Es sin duda, una obra que relata la forma de relacionarse, en una época en el que el qué dirán era una cuestión de gran importancia.

Cuanta la historia de una hija que abandona la familia, el pueblo, para viajar a la ciudad, pero allí, verá que la vida no es tan especial en la ciudad como a simple vista puede parecer.

La hija del alfarero es un emotivo y sentimental libro. Con la poesía que caracteriza al autor, esta vez a través de un relato largo, el autor nos lleva a un tipo de vida no muy lejano pero ya casi olvidado. Nos transporta a la vida en los pueblos, una forma diferente de actuar y sentir. Es un libro de gran belleza.

Otros libros categoría romántica

Podemos encontrar otros libros de literatura romántica como El mar no es suficiente de Santiago López, una obra que nos muestra la difícil relación entre dos jóvenes. Entre Dublín y España, la relación irá a más a pesar de la distancia.

Página web de José Luis Perales

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *