El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La novia gitana | Carmen Mola |Inspectora Elena Blanco

Libro la novia gitana, primera novela de Carmen Mola, la inspectora Elena Blanco

La novia gitana de Carmen Mola es el primer libro de la saga de la Inspectora Elena Blanco, una novela negra, o thriller considerada por muchos como una primera novela maravillosa.

¿Quién es Carmen Mola? la autora

Carmen Mola es el pseudónimo utilizado por la autora para permanecer en el anonimato. Como única información, sabemo que ha nacido en Madrid. Su novela debut la a catapultado a lo más alto en cuanto a autora de thriller o novela negra.

El libro la novia gitana

La novia gitana se ha convertido en un fenómeno de ventas, tras su publicación en 2018, se ha generado mucho ruido con la novela y con la posible identidad de su autora.

Considerada por muchos como un debut impresionante, la novela nos atrapa desde el primer momento. La inspectora Elena Blanco ha llegado a conquistar hasta a los lectores más exigentes y críticos.

La novela comienza con un asesinato en el barrio de Carabanchel. Una chica gitana pero educada lejos de las costumbres gitanas desaparece tras una fiesta y es encontrada días después. La chicas es torturada de forma brutal, y llega el hecho insólito, su hermana fue asesinada de forma idéntica siete años antes.

Datos técnicos de la novela

Publicada el 17 de mayo de 2018. En su versión de papel tiene una extensión de 408 páginas.

Publicada por la editorial Alfaguara.

Las historias de la inspectora Elena Blanco van a ser llevadas a la pequeña pantalla, se está rodando una serie con la inspectora como protagonista.

Es la primera novela de una saga. En la actualidad está formada por tres novelas, dos novelas más tituladas «La Red Púrpura» 2019, y «La nena» 2020.

Opinión del libro La Novia Gitana de Carmen Mola

La novia gitana es un libro con un personaje femenino que atrapa. Su gran poder la convierten en un personaje maravillo.

Es una novela muy bien escrita y estructurada. Es un libro de novela negra, o thriller psicológico que puede marcar una época.

El hecho de publicarse bajo pseudónimo le dan un toque especial de curiosidad, todo lo relacionado con esta novela y autora atrapan, se crea una atmósfera alrededor de ellas muy especial.

Deja una respuesta