page contents

La viuda Negra | Daniel Silva | Novela Negra

la viuda negra daniel silva
La viuda Negra | Daniel Silva | Novela Negra
5 (100%) 1 vote

La viuda Negra | Daniel Silva | Novela de suspense

El autor

Daniel Silva es un escritor norteamericano de origen portugués. Comenzó su carrera como periodista  en la agencia de noticias United Press International. Después de pasar por varios medios, fue enviado a El Cairo para trabajar como corresponsal en Oriente Medio. Gracias a su labor cerca de conflictos bélicos es un autor que entiende a la perfección los problemas yihadistas, la intrahistoria de los agentes espías, movimientos de gobiernos e intereses políticos.

Cuenta con unas 20 novelas escritas, la primera en 1994 “Juego de espejos”. En español ha publicado 10 novelas, la última, “La viuda negra”.

Estructura de la obra

Ha sido publicado por HaperCollins, el 8 de marzo de 2017. La versión en tapa blanda tiene una longitud de 508 páginas.

La obra

En la viuda Negra Daniel Silva se adentra en el mundo yihadista y el espionaje. Un atentado en Paris da comienzo a una historia llena de intrigas. Es un libro de gran precisión. Es una novela negra actual. Una novela que se adentra en el funcionamiento de redes de espionaje, en el funcionamiento del ISIS, y en el funcionamiento de las nuevas tecnologías.

Los protagonistas Natalie Mizrahi y Gabriel Allon se embarcan en la misión más peligrosa de su vida, atacar desde dentro el terrorismo del ISIS. Dos protagonistas que no nos dejarán indiferentes.

Es un libro que leeremos página tras página sin descanso.

Opinión del libro

La Viuda Negra de Daniel Silva es una obra al alcance de muy pocos, con una consecución de los personajes increíble. Con una intriga y una estructura impecable. Una novela apasionante que dejará poso, es una de esas novelas que viene a nuestra cabeza mucho tiempo después de haberla leído. Es un autor y una obra imprescindible para los buenos lectores, pero sobre todo para los amantes del thriller y la novela negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *