El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

Cómo maté a mi padre | Sara Jaramillo | Novela debut

Como mate a mi padre libro debut de Sara Jaramillo

Cómo maté a mi padre es la primera novela de Sara Jaramillo, un catalogado por muchos como la novela más hermosa de este año

Cómo maté a mi padre es la novela con la que debuta en el mundo literario Sara Jaramillo. Es una novela de gran ternura y dureza. Una novela que cuenta la muerte del padre de la autora.

Sara Jaramillo, la autora

Sara Jaramillo es periodista y comunicadora social. Nacida en Medellín (Colombia) en 1977. Tras cursar sus estudios en la Universidad Pontificia Bolivariana, trabajó para los principales medios de comunicación de Colombia.

Después de cursar el Máster de Escritura Creativa de la Escuela de Escritores en Madrid, la autora escribió su primera novela como parte del trabajo de fin de curso de tal máster.

En la actualidad escribe su tercera novela, en muy poco tiempo será publicada su segunda novela «Donde cantan las ballenas».

Datos del libro

Publicado el 18 de junio de 2020 por la Editorial Lumen.

Es la novela debut de la autora.

En la versión tapa blanda tiene una extensión de 192 páginas.

Opinión cómo maté a mi padre

Cómo maté a mi padre es un libro en el que la autora cuenta la muerte de su padre cuando ella apenas tenía 11 años.

Tras la muerte de su padre en la novela nos narra como ha sido su vida, su crecimiento con la ausencia de su padre siempre presente.

Es un libro duro por momentos, pero de un increíble modo, la autora es capaz de sacar sonrisas a pesar de estar contando un suceso y una vida marcada por la tragedia.

No son pocos los lectores que reconocen que es la novela más hermosa del año. La autora ha sido capaz de contar con una prosa muy cuidada unos pasajes que nos pondrán la piel de gallina. Es una obra muy recomendable.

Cuenta de Instagram de la editorial

Fotografía en la que la editorial nos muestra la portada de la novela y nos comunica que ya está a la venta en España

Además, en la cuenta de Instagram de la autora también podemos en el diario Elpais el articulo del lanzamiento de la novela.

La autora en la Cadena Ser

La autora presenta su novela en la Cadena Ser, además, recomienda una serie de novelas para aplacar una serie de males. Sección muy recomendable.

Otras novelas que podemos encontrar en Dylibros

Selección de novelas de thriller psicológico que podemos encontrar en nuestra categoría. Con libros como «El mal de Corcira» la última novela de Lorenzo Silva, o «La chica salvaje» uno de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2020.

Como mate a mi padre libro debut de Sara Jaramillo
Como mate a mi padre libro debut de Sara Jaramillo

Deja una respuesta