El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

El camino del arquero | Nuevo libro de Paulo Coelho

El camino del arquero libro de Paulo Coelho web

El camino del arquero es el nuevo libro de uno de los escritores más populares del mundo, Paulo Coelho

Paulo Coelho vuelve con «El camino del arquero», un libro que a través del estudio del lanzamiento de arco un maestro enseñará a su discípulo todas las técnicas necesarias, pero sobre todo, le enseñará lecciones de vida.

Paulo Coelho, el autor

Paulo Coelho es sin duda uno de los autores de mayor éxito de ventas en el mundo. Tras el éxito de «El alquimista» su fama mundial, y las ventas de sus libros se dispararon de forma excepcional.

Estamos ante uno de los escritores super ventas del mundo. Ha vendido más de 200 millones de libros en más de 82 idiomas.

Nacido en Rio de Janeiro en 1947. Es en la actualidad uno de los escritores más seguidos y mediáticos del mundo. Con innumerables premios literarios y reconocimiento a su trabajo.

Tras la negativa de su familia a que el joven Coelho se dedicase a la literatura, es ingresado en un centro psiquiátrico. Pero el decidido autor, no cesó en su empeño y comenzó a escribir y a relacionarse con el mundo del teatro.

Desde su juventud es una persona diferente, con una intensa convicción de no seguir las normas marcadas, de experimentar algo diferente a lo que la sociedad le empuja.

Es esta rebeldía la que le hace andar el Camino de Santiago y escribir su primer libro. Con relativo éxito lanza «El peregrino de Compostela» en 1987.

Pero su gran éxito llega con «El Alquimista», un libro que ha sido vendido en más de 170 países y que en 2012 contaba con 65 millones de copias vendidas. Sin duda, uno de los libros más vendidos del siglo XX.

Datos del libro

Publicado por la editorial Planeta. El 25 de agosto de 2020.

Es un libro que tiene una extensión de 152 páginas.

El camino del arquero, el libro

El camino del arquero es el último libro de Paulo Coelho.

El tiro con arco es uno de los deportes que requieren mayor concentración y conocimiento propio entre todos los deportes.

De ahí, que existan libros que nos hablan de cómo lograr la concentración y el conocimiento interior para lograr ser grandes arqueros. Libros como «Zen en el arte del tiro con arco» han enseñado a desarrollar la mente para alcanzar un mejor conocimiento de nosotros mismos.

El protagonista, Tetsuya, es considerado el mejor tirador con arco del país. Vive alejado del tiro con arco. Trabaja como carpintero y un día es desafiado por un arquero.

El protagonista, Tetsuya, demuestra que no sólo es necesaria la habilidad para batir a un tirador. Después de este reto, un joven del pueblo le pide que le enseñe a tirar. Tetsuya le advierte que es fácil enseñar las técnicas, lo difícil y trabajoso será aprender sobre sí mismo.

Otros libros relacionados

Podemos encontrar otros libros relacionados en la categoría de libros de autoayuda, o libros de psicología. Con libros de prestigiosos escritos como Rafael Santandreu. «El arte de no amargarse la vida» es uno los libros de autoayuda más vendidos en los últimos tiempos en España.

Instagram de Paulo  Coelho

En la cuenta de Instagram del autor nos muestra fotografías de su vida como escritor y en momentos que pasa por el campo y la naturaleza. Comparte imágenes de sus libros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Simplicity is the ultimate sophistication #Dailywalk

Una publicación compartida de Writer (@paulocoelho) el

El camino del arquero libro de Paulo Coelho web
El camino del arquero libro de Paulo Coelho.

Deja una respuesta