El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La chica salvaje | Delia Owens | Un libro maravilloso

Libro la chica salvaje Delia Owens

La chica salvaje de Delia Owens es uno de los libros más vendidos en Estados Unidos en 2019, llegando a estar como en número 1 en la lista del New York Times

La chica salvaje es un relato que nos acerca a la naturaleza, al contacto con el mundo natural. Pero es a la vez un relato desgarrador de abandono y supervivencia, amor e intriga. Es una novela maravillosa que ha estado meses en lo más alto de la listas de libros más vendidos en Estados Unidos.

Delia Owens, la autora

Delia Owens es es una científica americana, licenciada en zoología en la universidad de Georgia. Tiene además un doctorado en comportamiento animal.

Es una autora peculiar que cuenta con tres libros más relacionados con su trabajo sobre investigación del medio natural. Ha sido publicada en diferentes revistas científicas de gran prestigio. Además, ha recibido premios por su labor divulgadora.

Ha vivido en África durante mucho tiempo para el estudio del medio natural.

A los 70 escribió su primera novela, «La chica salvaje» es su primera novela de ficción.

Datos sobre el libro

El libro ha alcanzado un gran éxito en Estados Unidos, estando entre los libros más vendidos en la lista elaborada por el New York Times durante meses.

El libro ha sido traducido a más de 40 idiomas, y ha vendido más de 3 millones de libros.

Publicado en España por la editorial Atico de los Libros, el 9 de octubre de 2019.

En su versión tapa blanda tiene una extensión de 384 páginas.

Opinión del libro «La chica salvaje»

El libro comienza con un abandono, la madre deja a sus hijos pequeños huyendo de su marido. Kya, la niña más joven se queda sola con su padre y aquí comienza su aventura en solitario.

Esta novela podemos decir que es maravillosa, aúna amor, soledad, misterio, y personajes de esos que se nos quedan grabados en el alma.

En las marismas de Carolina del norte es encontrado un cadáver y todas las sospechas recaen sobre una chica salvaje que vive de espaldas al mundo.

Es una de las novelas más sorprendentes de los últimos años. Con una prosa a veces musical, la autora nos presenta a sus personajes a los que se les coge un gran apego. Es una novela que todo amante de la literatura debe leer.

Otros libros de misterio y thriller psicológico

Podemos encontrar otros títulos de thriller psicológico como «El bosque de los cuatro vientos» de Maria Oruña, «La sexta trampa» de J.D. Barker, o «El mentiroso» de Mikel Santiago. Todas ellas novelas de gran tirón que nos dejarán enganchados hasta descubrir su final.

La chica salvaje Delia Owens

Deja una respuesta