El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La Razón de los Amantes | Pablo Simonetti | Una novela íntima

La razón de los amantes de pablo simonetti

La Razón de los Amantes es un libro diferente, una novela que pensamos durante días

Es una novela que después de acabada estaremos pensando durante días. Es de esos libros que nos vendrán a la cabeza días después de acabar. Los motivos no serán pocos, su historía, y el venir inevitable de los acontecimientos que nos arrollan sin tiempo de reacción.

Pablo Simonetti, el escritor

Pablo Simonetti es un escritor chileno nacido en 1961. Estudió ingeniería civil, para más tarde cursar un master en ingeniería económica.

A partir de 1996 se dedicó de forma exclusiva a la escritura.

Su primera novela, «Madre que estás en cielos», es escrita en 2014 y traducida a varios idiomas, además es una de las novelas más vendidas en Chile.

«La razón de los amantes» es su segunda novela, escrita en 2007, es su novela más popular. En 2009 Escribe «La barrera del pudor».

Su última novela, «Desastres naturales» 2017 la podemos encontrar en la Editorial Alfaguara.

Es un gran activista por la igualdad de derechos y la no discriminación de la diversidad sexual.

Datos del libro

Escrita en 2007 es la segunda novela del autor.

Publicado por el grupo Planeta en su primera edición, es ahora publicado por la Editorial Alfaguara que tiene los derechos de publicación de sus libros.

Tiene una extensión de 304 páginas.

El libro, sinópsis

El libro nos cuenta la historia de un matrimonio que tienen todo lo que necesitan para ser felices. Una familia unida, un trabajo de alto directivo y una hija a la que adoran.

Toda una vida perfecta hasta que llega a sus vidas Diego Lira, el dueño de un periódico digital que pronto irrumpe en la vida de este apacible matrimonio.

Tras varios encuentros entre los tres, Diego pronto se decide qué compañía de los dos prefiere.

Opinión del libro «La razón de los amantes»

Como ya hemos dicho antes, es uno de esos libros que pensamos durante días. Los motivos de mayor peso, como siempre, serán del lector, pero Pablo Simonetti nos pone sobre la mesa un amplio abanico de temas que nos vendrán de forma recurrentemente a la cabeza después de acabada la novela.

La fidelidad, la fuerza del destino, o de acontecimientos aleatorios inexorables, que llegan a nuestra vida y lo ponen todo patas arriba.

Es un libro que nos acerca a los más intimo de la homosexualidad, nos muestra la dureza a la que se puede llegar a enfrentar una persona que decide mostrase tal y como es.

Una novela muy recomendable, dura por momentos y tierna a ratos. Es una novela diferente y llena de sentimiento. Muy recomendable.

Instagram de Pablo Simonetti

Comprar el libro

Deja una respuesta