El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La Sexta Trampa | J. D. Barker | El terror continúa

La sexta trampa J.D. Barker

La Sexta Trampa es la tercera novela de la serie policiaca y de misterio que comienza con «El cuarto mono»

J.D. Barker, el autor

J. D. Barker es un escritor americano nacido en 1971. Su carrera influenciada por autores de terror como Stephen King, o Neil Gaiman, se caracteriza por el terror y el misterio.

Es graduado administración de empresas. Comenzó trabajando en una revista, entrevistando a famosos. También trabajó en un periódico donde escribía sobre lugares embrujados.

Ha escrito 5 novelas. En su primera novela, con la autorización de Stephen King, utilizó a un personaje de la novela «La niebla» del autor de terror. Novela auto publicada en plataformas de internet que ya logró un gran éxito.

La familia de Bram Stoker le pidió que ayudará junto al hijo del autor, y con los apuntes dejados por uno de los escritores más populares del terror, a realizar una novela sobre Dracula, en 2018.

Datos del libro

Lanzado el 2 de junio de 2020. Por la editorial Ediciones destino.

Tiene, en la versión tapa blanda una extensión de 608 páginas.

Es el quinto libro del autor, el tercero de su saga policiaca que comienza con «El cuarto mono». Es la novela que pone fin a la trilogía del «El cuarto mono».

Opinión de la sexta trampa

La Sexta trampa, tras «El cuarto mono» y «La quinta víctima», comienza en el mismo lugar en el que acaba la segunda entrega.

La sexta trampa J.D. Barker
La sexta trampa J.D. Barker

El inspector Sam Porter es relegado del caso. Con un hospital cerrado por cuarentena por la amenaza del virus del Sars. Entre los enfermos se encuentran dos policías y el complice del Cuarto Mono.

Que el asesino más inteligente y meticuloso lance el virus a todo el país depende de la superviviencia del complice.

Con este contexto, comienza uno de los mejores libros de thriller psicológico que podremos leer este año 2020.

El autor, con su meticulosa forma de narrar el misterio, nos tendrá enganchados hasta la último punto final.

Otras novelas de Thriller Psicológico

Encontramos otros libros de thriller psicológico como «El mentiroso» de Mikel Santiago, o «La chica de nieve» de Javier Castillo, uno de los autores más leídos del momento.

Deja una respuesta