El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

La vida desnuda | Mónica Carrillo | Premio Azorín 2020

La vida desnuda libro de Monica Carrillo

La vida desnuda de Mónica Carrillo, Premio Azorín de Novela 2020

La vida desnuda de Mónica Carrillo es la nueva novela de la autora de literatura romántica. Un viaje de la protagonista a los secretos de su familia. Es un libro, como todos los de la autora, con una gran carga de emotividad.

Libro ganador del Premio Azorín de Novela 2020.

Mónica Carrillo, la autora

Mónica Carrillo es periodista y escritora española nacida en Elche. Es popular sobre todo por formar junto a Matías Prats una de las parejas más longevas en los informativos de fin de semana.

Su primera novela, «La luz de Candela» alcanzó el éxito en muy poco tiempo, en apenas una semana alcanzó tres ediciones.

Ha sido colaboradora de radio y televisión en diferentes medios, es actualmente una de las autores referentes dentro de la literatura romántica. Ha recibido varios premios por su labor informativa.

Datos del libro

Publicado por la editorial Planeta el 9 de junio de 2020.

Es el cuarto libro de la autora, su tercera  novela.

Tiene una extensión de 288 páginas en su versión de tapa dura.

La vida desnuda, el libro

El libro de la vida desnuda comienza con una llamada de teléfono que lo cambia todo. La protagonista emprende un viaje para despedirse de su abuela. Aquí, la protagonista comenzará a descubrir que nada en su familia es lo que parece.

Los miembros de su familia tienen una vida secreta que nadie conoce, sus padres, su tía, o su hermano. En este viaje de descubrimiento, la protagonista, encontrará aquello que siempre ha buscado, el amor.

En apenas dos días, la protagonista de la historia descubrirá que nada es lo que parece.

Instagram de Mónica Carrillo

Encontramos en la cuenta de Instagram de la autora la presentación oficial de su nueva novela. En la que habla con dos populares presentadores sobre su nuevo libro. Presentación oficial a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No te pierdas los mejores momentos de la presentación virtual de mi novela #LaVidaDesnuda junto a @robertolealg y @carloslatre

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el

Otros libros de literatura romántica

Encontramos otros libros de novela romántica en nuestra categoría como, «Salvar el Fuego» de Guillermo Arriaga, «La razón de los amantes», de Pablo Simonetti, o «El vuelo de la mariposa» de David Olivas. Una selección de los mejores libros de este género.

Libros de Mónica Carrillo

Podemos leer otros libros de la autora como «Olvidé decirte quiero«, donde la protagonista, Malena, se debate entre la vida y la muerte por un accidente. En esos momentos la protagonista hará un repaso por sus amores más profundos. Es una novela tierna que no podremos parar de leer.

La vida desnuda libro de Monica Carrillo
La vida desnuda libro de Monica Carrillo

 

One comment La vida desnuda | Mónica Carrillo | Premio Azorín 2020

Deja una respuesta