El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

Las tinieblas del alba | Ken Follet | Nuevo libro

Las tinieblas del alba Ken Follet

Las tinieblas del alba el último libro de Ken Follet, una precuela de los Pilares de la Tierra

Las tinieblas del alba, vuelve el que posiblemente sea el autor con mayores ventas del mundo en la actualidad, Ken Follet. Y vuelve con una precuela de su libro más famoso, «Los pilares de la Tierra».

Ken Follet, el autor

Ken Follet es un escritor Galés nacido en 1949. Tras el éxito de su libro los «Pilares de la tierra» el autor se convirtió en el mayor super ventas del mundo. Llevando su libro a la pequeña pantalla en forma de serie.

Estudió filosofía en University College de Londres. En 1970 realizó un curso de periodismo, y comenzó a trabajar como reportero en un periódico de Cardiff.

Dejó su trabajo de reportero para comenzar en un puesto de gestión de libros en Libros Everest.

En 1978 con la novela «Las islas de las tormentas», ganadora del premio Edgar, Follet alcanzó el éxito de ventas y la popularidad mundial.

En 1989 llegará su gran éxito, «Los pilares de la tierra». Este libro se ha mantenido en los primeros puestos de ventas durante más de 10 años.

Datos del libro

Publicado por la editorial Plaza & Janes. 15 de septiembre de 2020.

En su edición de tapa dura tiene una extensión de 936 páginas.

Es la precuela de «Los pilares de la tierra», llega tras más de 30 después del lanzamiento de su más exitosa novela. Considerada por muchos expertos como una obra de arte.

El libro Las tinieblas del alba

Las tinieblas del alba transcurren en el año 997. Inglaterra se encuentra asediada por galeses y vikingos.

Se entrecruzan la vida de un joven constructor de barcos Edgar está a punto de cambiar su vida por completo, la hija de un noble normando, y un monje que sueña con albergar en su abadía la mayor sabiduría del momento.

Con la maestría que caracteriza al autor es capaz de sumergirnos en la época medieval en la que transcurre la historia como nadie.

Es capaz de recrear los conflictos y luchas de poder de una forma maravillosa, creando libros que nos garantizan el mayor entretenimiento.

Para muchos expertos es un libro excepcional de principio a fin, al igual que toda la saga. El autor es considerado por muchos como un maestro que consigue unas tramas que enganchan como nadie.

Otros libros de novela histórica

Podemos encontrar otros libros de novela histórica como «Postales del este» de Reyes Monforte.

Las tinieblas del alba Ken Follet
Las tinieblas del alba Ken Follet

Deja una respuesta