El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

Los vencejos | Nuevo libro de Fernando Aramburu

Los vencejos nuevo libro de Fernando Aramburu

Libro Los vencejos de Fernando Aramburu es el nuevo libro de uno de los autores de más éxito del momento.

Fernando Aramburu consiguió convertirse en uno de los autores más destacados del momento gracias a su libro Patria. Aramburu llega con un nuevo libro, una novela definida como ácida y enternecedora, sin duda, uno de los libros que deben formar parte de nuestra biblioteca este verano 2021

Fernando Aramburu, el autor

Fernando Aramburu consiguió uno de los mayores éxitos literarios de la última década. Su libro, Patria, se colocó como número uno de ventas durante un gran número de semanas.

Nacido en San Sebastián es escritor, profesor de español y traductor. Licenciado en Filología Hispánica, escribió su primera novela en 1996.

Es uno de los autores españoles más galardonados, con un innumerable número de premios como el Premio de la Real Academia, Premio Nacional de Narrativa, o el Premio Boccaccio per la sezione narrativa internazionale.

Desde el año 2009 se dedica en exclusiva a la profesión literaria. Sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas.

En su juventud, en fundó y fue participe de algunas propuestas culturales, como la fundación del grupo CLOC que editó una revista y fue participe de la vida cultura de diferentes lugares como País Vasco, Navarra, o Madrid.

Además ha realizado ensayos, poesía y se ha dedicado a la traducción. Es un autor muy ligado a todo lo relacionado con la cultura.

Cuenta con 3 antologías poéticas, y un libro sobre poesía infantil. Además, podemos encontrar 7 cuentos de Fernando Aramburu.

Desde 1985 vive en Alemania donde enseña español.

Otros datos sobre el libro Los Vencejos Aramburu

Publicado el 25 de agosto de 2021. Aramburu vuelve a escribir con la editorial Tusquets, una editorial que enlaza éxito tras éxito gracias a su cuidada selección de libros y a su cuidada selección de autores.

Es el libro número 12 publicado por el autor.

Tiene una extensión de 704 páginas en su versión tapa blanda. Lo podemos encontrar también en versión tapa dura y edición libro digital.

El libro Los vencejos, el nuevo libro de Fernando Aramburu

El libro Los vencejos ha sido catalogado como un libro enternecedor.

Toni, su protagonista es un profesor que ha decidido quitarse la vida dentro de un año. Mientras tanto, quiere dejar por escrito lo más profundo de su interior. Así, hace un repaso de sus relaciones, con su exmujer, familia, su pasado, asuntos cotidianos de la vida política… todo un repaso de todo lo que rodea su vida.

Con su prosa exquisita, Aramburu es capaz de crear todo un universo adictivo de relaciones, logrando una increíble lección de vida.

Es sin duda, un libro atrevido, una novela que debe estar entre nuestras manos este verano.

Opiniones Los Vencejos nuevo libro de Fernando Aramburu

Como todos los libros de Aramburu, estamos ante una prosa cuidada. Es un libro arriesgado muy diferente al anterior gran éxito del autor.

Nos encontramos ante un libro enternecedor, con mucho humor, un libro que nos hará pensar

Instragram del autor

En la cuenta de Instagram del autor vemos una publicación en la que se ve un vencejo, el nombre de su última novela.

Precio libro Los Vencejos de Fernando Aramburu

El libro Los Vencejos de Fernando Aramburu tiene un precio de 21,75€ en su versión tapa blanda, si vemos las versiones digitales, tiene un precio de 11,39€. Lo podemos encontrar en Amazon, abajo enlace, o en la casa del libro.

Otros libros de Fernando Aramburu

Su libro Patria es uno de los populares de los últimos años, en los mejores libros 2017 podemos encontrar una selección de los mejores libros de ese año además del mencionado patria. Además de Patria, existen un gran número de libros de Fernando Aramburu que podemos recomendar.

Otras novelas interesantes

Podemos ver otros libros en nuestra categoría de novela como Un Océano para llegar a ti, de Sandra Barneda, o La Bruma Verde, dos libros que seguro nos harán sumergidos en las profundidades de la lectura.

Deja una respuesta