El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

Todas las mañanas de tu vida | Pedro Correa

libro todas las mañanas de tu vida Pedro Correa

Libro Todas las mañanas de tu vida de Pedro Correa, un libro que surge de un discurso en la universidad. Dirigido a aquellos que viven una vida que no les llena y ansían un cambio.

Es un libro inspirador ideal para aquellas personas que no se encuentran a gusto con su vida y pretenden dar un cambio.

El genero de autoayuda y libros inspiradores es un género en auge, y aquí Pedro Correa consigue transmitir de forma muy inspiradora el profundo cambio que llevo en su vida que le llevó a la felicidad y plenitud.

Pedro Correa, el autor

Pedro Correa es un autor español que ha pasado gran parte de su vida fuera de España. Su padre profesor de literatura murió cuando él tenía 29 años. Tras esta pérdida, Pedro comienza a plantearse si esa es la vida que quiere tener. Si ha nacido para eso. Aquí comienza una planificación que le llevará a un gran cambio.

Toda su vida, con su padre profesor y su madre artista añoraba dedicarse a la cultura y el arte. Con un puesto de trabajo con casi un centenar de personas a su cargo, Pedro decide dedicarse a aquello que siempre ha estado anhelando.

Estudió ingeniería en telecomunicaciones, realizó un doctorado en esta materia y logró un puesto de trabajo al que todo el mundo aspira.

En la actualidad se dedica a la fotografía, ha conseguido realizar exposiciones con las que dice ha conseguido alcanzar la plenitud y felicidad. En el libro nos cuenta cómo ha sido ese proceso.

El libro todas las mañanas de tu vida, algunos datos

El libro es publicado el día 12 de abril de 2021.

Surge tras el discurso en un prestigiosa universidad de Bélgica. Allí, el autor da un discurso inspirador que tiene millones de visitas en Youtube. Abajo, el vídeo.

Publicado por la editorial Duomo.

Tiene un extensión de 128 páginas en su edición de tapa blanda.

Vídeo del discurso de Pedro Correo en Youtube

El discurso se produce en la ceremonia de graduación de una carrera de ingeniería. Con la intención de llegar a lo más profundo de esos estudiantes, Pedro Correa, muestra cómo es capaz de cambiar su vida a pesar del contexto, de la presión de su entorno, o de las circunstancias que en ese momento influyen en su vida.

Es un vídeo con un gran número de reproducciones en todo el mundo.

Opinión del libro Todas las mañanas de tu vida

El libro Todas las mañanas de tu vida es la historia real de un ingeniero que decide dejar todo lo que ha construido para vivir su gran pasión, el arte y la cultura.

Tras una larga reflexión, decide dejar todo y convertirse en todo aquello que ha anhelado durante mucho tiempo.

Es un libro que pone de manifiesto la importancia de alegría. Nos muestra la opinión del autor sobre la vida. El autor nos muestra como la felicidad se construye día a día durante toda nuestra vida.

Nos muestra como los errores también nos ayudan a alcanzar la felicidad. Según el autor, los errores son una de las partes más importantes de nuestro crecimiento, imprescindibles para alcanzar el único afán que tendríamos que tener en nuestra vida, ser felices.

Otros libros de autoayuda, o cambio personal

El género de autoayuda o cambio personal es uno de los géneros de mayor crecimiento en los últimos años.

Muchos de los autores con mayores ventas en el mundo se dedican a este género. En nuestra categoría de autoayuda podemos encontrar libros como El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu. Un psicólogo que se ha convertido en un referente del género en España con un gran número de ventas.

Todas las mañanas de tu vida libro de Pedro Correa

Deja una respuesta