page contents

Lo que te diré cuando te vuelva a ver | Albert Espinosa

Lo que te diré cuando te vuelva a ver. Albert Espinosa
Lo que te diré cuando te vuelva a ver | Albert Espinosa
3 (60%) 1 vote

Lo que te diré cuando te vuelva a ver | Albert Espinosa | Un viaje a los sentimientos

El autor

Albert Espinosa, es un autor nacido en Barcelona. Su adolescencia estar marcada por la enfermedad, tras ser diagnosticado de cáncer a los 14 años, pasó más de 1o años en hospitales. Sin duda, esta experiencia vital, marcaría su obra, tanto literaria como teatral y televisiva.

Su obra está marcada por el positivismo. En cada libro intenta transmitir los aspectos importantes de la vida. Consiguiendo en el lector cambios, y logrando mejoras en

Hasta el momento cuenta con 7 libros publicados, “El mundo amarillo”, “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo”, “Si tu me dices ven lo dejo todo…pero dime ven”, “Brújulas que buscan sonrisas perdidas”, “El mundo azul: ama tu caos”, “Los secretos que jamás te contaron” y por último “Lo que te diré cuando te vuelva a ver”.

Además también destaca por su gran obra teatral, televisiva y cinematográfica.

Estructura de la obra

Ha sido publicada en la editorial Grijalbo, se ha dividido en 14 capítulos, con 264 páginas.

La obra

Es una historia contada en primera persona. El protagonista comienza la historia escribiendo para nosotros el relato de unos últimos acontecimientos. Desde la bañera y situada en el lago Como, en Italia, el autor nos comienza a relatar los sus sentimientos. Como esos acontecimientos le han llegado a dejar como está.

En el libro, el autor nos hace reflexionar sobre varios aspectos de la vida, sobre la vejez, la pérdida, o el amor. También tiene momentos para la venganza.

Es un libro que nos sumerge profundamente en una relación entre padre e hijo. En como las relaciones y las personas cambian.

Siguiendo un viaje de búsqueda como hilo conductor, nos encontramos con una bonita y original historia.

Opinión del libro

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, es una historia en el que se repasan temas como la vejez, las relaciones entre padre e hijo o la venganza. Es un libro que se lee con gran facilidad. Con una prosa sencilla al alcance de todos los lectores. Es un libro que se lee rápido, un buen libro que en algunos momentos nos hará sentir momentos de gran amor, gratitud o tristeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *