El mar no es suficiente

El mar no es suficiente libro

Los asquerosos | Santiago Lorenzo | Literatura de alta calidad

Los asquerosos libro de Santiago Lorenzo

Los asquerosos de Santiago Lorenzo es un libro diferente. Una novela divertida y escrita de forma espectacular

Los asquerosos es una novela diferente, el autor, Santiago Lorenzo anda como nadie por ese fina frontera entre la tragedia y el humor. Es un libro escrito con una prosa espectacular, una forma de escribir que podemos encontrar en muy pocos escritores.

Santiago Lorenzo, el autor

Santiago Lorenzo nació en Portugalete, en Vizcaya, en el año 1964. Estudió imagen y sonido en la universidad Complutense de Madrid, para más tarde estudiar dirección escénica.

Tras crear la crear productora El Lápiz de la Factoría, dirigió varios cortometrajes.

También ha producido cortos de animación que han sido galardonados con varios premios. Además, fundó una empresa dedicada a realizar al diseño escenografías y decorados para películas.

Desde 2010 se dedica a la literatura. Los asquerosos es su cuarta novela. Tras el éxito de sus novelas anteriores, Los asquerosos con Los asquerosos ha alcanzado un gran número de ventas.

En la actualidad vive en una aldea de Segovia donde se dedica a escribir a aficiones como la construcción de maquetas.

Datos del libro

Publicado en 2018 por la editorial Blackie Books. Es un libro en una edición de alta calidad. En tapa dura. Es un libro diferente para y de gran atractivo.

En su versión impresa tiene un total de 224 páginas.

Los asquerosos Santiago Lorenzo web
Los asquerosos Santiago Lorenzo.

Los asquerosos opinión del libro

Los asquerosos es un libro diferente. El autor de forma magistral combina los hechos tráfico que llevan al protagonista a tener que aislarse de la sociedad con el humor.

Además, el autor utiliza su clásica prosa muy difícil de encontrar en la actualidad. Es literatura de alta calidad. En todos los sentidos.

Manuel comete un asesinato y debe aislarse de la sociedad. Es ahí, solo y con la única ayuda esporádica de su tío, Manuel se da cuenta de lo poco que necesita para vivir. El personaje se convierte en un Robinson Crusoe de nuestra edad contemporánea.

Es un libro más que recomendable, una isla apartada dentro de la ingente cantidad de libros con prosa fácil y literatura vacía que encontramos hoy en día en nuestras librerias.

Santiago Lorenzo en una aparición en el programa la resistencia de David Broncano

Vídeo en el que conocemos más de cerca la personalidad del autor y donde presenta su libro. Un vídeo divertido donde conocemos al Santiago Lorenzo más íntimo.

Deja una respuesta