page contents

Maestra | L.S Hilton | Trilogía

Maestra | L.S Hilton | Trilogía, thriller y sexo
Maestra | L.S Hilton | Trilogía
5 (100%) 1 vote

Hilton | Trilogía que será llevada al cine

La autora, Lisa Hilton

Es una historiadora y escritora británica. Es licenciada en historia del arte, y ha trabajado como locutora y crítica de arte. Tras la publicación de varios libros sobre arte, o historia sin demasiado éxito, Lisa llega con una trilogía que no deja indiferente, tanto por la fuerza del personaje femenino, como por las escenas de sexo explícito y su línea narrativa.

La autora se ha documentado viviendo algunas partes del libro en primera persona.

Estructura y curiosidades de “Maestra”

Ha sido publicado por la editorial Rocabolsillo en marzo de 2017. Es un libro de 352 páginas. Dividido en 4 partes y 28 capítulos. Como curiosidad, la autora, Lisa Hilton está participando en el guión de la película que va a ser llevada al cine.

Es una novela con lenguaje claro y fácil de leer. Narrado en primera persona. El libro ha sido publicado en más de 38 países.

Algunas partes de la obra

“Había olvidado el efecto que ejerce Italia en los ingleses: esa impresión de que todo el mundo parece tan guapo, los camareros tan encantadores, la comida tan deliciosa. La vida realmente parece Bella.”, “La lancha se balanceaba brutalmente; una ola nos salpicó a los dos. Yo notaba el peso de mi pelo mojado sobre la espalda. Él lo agarró, tirándome la cabeza hacía atrás, de tal modo que mi espalda se arqueó aún más y su polla llegó al punto clave. Iba a correrme, le supliqué que me bombeara con más fuerza”.

Opinión del libro Maestra

Maestra es un libro que desconcierta en ciertos aspectos. El personaje principal y protagonista absoluta de la novela es Judith Rashleigh. En la novela vemos como el personaje va creciendo y cambiando en cada página. Sorprende como va evolucionando, de una simple trabajadora en una galería de arte se convierte en un personaje duro y de gran fuerza.

Es un libro con escenas de sexo explícito, sin llegar a la pornografía. También encontramos escenas duras.

Maestra es un libro que podemos catalogar como thriller, o drama, aunque no creemos que pueda catalogarse como erótica, aunque si tiene escenas de sexo, como pueden hacer algunos críticos de literatura.

Encontramos muchas referencias al mundo del arte, es una novela que puede gustar a los amantes del arte por el gran número de referencias a cuadros y arte que podemos encontrar en él.

Es una trilogía que seguro dará que hablar, tanto en papel como en el cine. Muy lejos de 50 Sombras de Grey es un libro entretenido, bien escrito y con una línea narrativa peculiar. Es un libro que se lee fácil y que nos deja con ganas de más.

Otros Thriller en Dylibros.es

La Sustancia del Mal, del escritor Luca D’Andrea, considerado como uno de los thriller del año. Es un libro que se desarrolla en un paisaje idílico, pero con un turbio pasado que el protagonista quiere desvelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *