page contents

Mi nombre es N | Robert Karjel | Thriller

mi nombre es n robert Karjel, thriller de gran éxito
Mi nombre es N | Robert Karjel | Thriller
3.3 (66.67%) 3 votes

Mi nombre es N | Robert Karjel, un thriller de gran éxito

El autor

Robert Karjel es un escritor atípico. Nació en el año 1965 en Gotemburgo, Suecia. De profesión piloto de helicóptero, fue teniente coronel de las Fuerzas Aéreas de Suecia. Gracias a la novela Mi nombre es N se ha convertido en uno de los autores suecos de mayor popularidad en todo el mundo. Sin duda su experiencia en países de África combatiendo piratas le ha servido para construir este thriller sin descanso, de gran intensidad y movimiento.

Es un peculiar escritor que seguro nos sorprenderá con nuevas novelas.

Estructura de la obra y curiosidades

Con el titulo en sueco “The Sweden”, es un libro de 336 páginas, publicado en España por la Editorial Maeva Ediciones, el 6 de julio de 2017. Como curiosidad, es un libro que va a ser publicado en más de 10 países a la vez. Además se está preparando una serie de televisión basada en este libro.

Opinión sobre el libro Mi nombre es N

Mi nombre es N es una thriller de gran éxito fuera de nuestro país. El protagonista, Ernst Grip, es miembro del Consejo de Seguridad de Suecia. Es llamado a Nueva York para el interrogatorio de un sospechoso. A partir de aquí, es un thriller que no nos dejará dejar la novela hasta el final.

Un extraño vinculo hará que el protagonista y el interrogado deban cooperar entre ellos para salir de esa situación.

Gracias a la experiencia del escritor combatiendo piratas en Somalia, es una novela que se adentra en un mundo que por lo general se queda muy lejos. Es un libro diferente y muy bien documentado. Es un éxito que nos promete giros sorprendentes y un ritmo vertiginoso. Es sin duda uno de los mejores thrillers que se han escrito recientemente.

Otro Thriller de éxito

No volveré a tener miedo de Pablo Rivero es un thriller español de gran popularidad. Es el primer libro del popular actor de la serie “Cuéntame cómo pasó”. Es un libro de gran ritmo que nos atrapa en desde la primera página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *