page contents

Niebla en Tánger | Cristina López | Finalista Premio Planeta 2017

Niebla en Tánger Cristina López Barrio finalista Premio Planeta 2017
Niebla en Tánger | Cristina López | Finalista Premio Planeta 2017
Valora este artículo

Niebla en Tánger | Cristina López Barrio | Finalista Premio Planeta 2017

La autora, Cristina López Barrio

Cristina López Barrio es una escritora y abogada madrileña, nacida en 1970. Estudió derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

Su primera obra, “El hombre que se mareaba con la rotación de la tierra”, es una obra juvenil, con esta obra consiguió el segundo premio Villa Pozuelo de Alarcón.

En 2010 se adentra por primera vez en la literatura para adultos con la novela “La casa de los amores imposibles”, novela que es traducida a más de 15 idiomas.

Desde el éxito de su primera novela se dedica en exclusiva a la literatura.

Estructura de la obra y curiosidades

Publicado por la editorial Planeta el 3 de noviembre de 2017. Es un libro con una extensión de 320 páginas. Con esta novela, Cristina López ha conseguido ser finalista en el Premio Planeta, el más prestigioso en habla hispana. Presentada al concurso con el seudónimo de Bella Linardi y titulo “La nueva vida de Penélope”.

Opinión del libro Niebla en Tánger

Niebla en Tánger es una novela dentro de otra novela. Una historia dentro de otra historia. El libro comienza con una aventura en un hotel y un libro olvidado. Este libro hará a la protagonista viajar a Tánger en busca de la autora de la novela. Un viaje a través del cual, la protagonista se descubrirá a ella misma.

Es un libro muy bien escrito, original y tierno. Con una gran exposición de emociones y misterio.

Niebla en Tánger viene respaldada por el Premio Planeta pero es una novela tierna que se devora y engancha desde la primera página. Es una novela que mezcla amor, misterio, aventura y emociones. Es una novela muy recomendable.

Otras novelas románticas

En la categoría de novelas románticas también otra obras como, Después del amor de Sonsoles Ónega, El mar no es suficiente de Santiago López, Berta Isla de Javier Marías, uno de los autores españoles más importantes del momento.

Producto disponible en Amazon.es

Página web de Cristina López Barrio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *