page contents

No soy un monstruo | Carme Chaparro | Thriller

No soy un monstruo Carme Chaparro
No soy un monstruo | Carme Chaparro | Thriller
3 (60%) 2 votes

No soy un monstruo | Carme Chaparro | Thriller que engancha desde la primera página

La autora

Carme Chaparro es periodista y escritora, nacida en Salamanca. Ha sido la cara visible de los informativos de telecinco desde septiembre de 2001. Es una periodista polifacética. Colabora para diversos medios, de prensa escrita, radio o televisión. En la actualidad presenta las noticas de mediodía del canal cuatro.

No soy un monstruo es su primera novela, con el que ya ha conseguido el Premio Primavera de Novela en 2017.

Estructura de la obra

Es un libro de 336 páginas. Publicado el 21 de marzo por Espasa Calpe.

La obra

El libro se puede definir con rapidez, es trepidante. Desde el inicio de la historia.

Comienza con un secuestro de un niño en un centro comercial. Contado en primera persona por la protagonista, Inés. Pero además la historia transcurre a través de otros protagonistas casi con igual peso.

Es un libro que logra mantenerte en vilo desde la primera página. Inés una reportera de televisión afamada debe cubrir la noticia y a partir de ahí se van sucediendo acontecimientos que mantienen pegado al libro.

Una de las características que dan valor al libro, es la información que aporta sobre como se trabaja desde dentro de la televisión. Los años de experiencia de la autora le han servido para poder reflejar de forma fiel la forma de trabajar de los informativos de televisión.

Además, también muestra de forma rigurosa la forma en la que se trabaja en la policía y cuerpos de seguridad.

Opinión del libro

No soy un monstruo es un libro que engancha desde el primer momento. Un libro que tienes que ir devorando página tras página. Una obra muy bien documentada en todos los aspectos. Si lo que se busca es pasar las horas devorando un libro con avidez, este es un buen libro para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *