page contents

No todo está olvidado | Wendy Walker | Thriller psicológico

No todo esta olvidado Wendy Walker - Thriller psicológico
No todo está olvidado | Wendy Walker | Thriller psicológico
4.7 (93.33%) 3 votes

No todo está olvidado | Wendy Walker | Libro de misterio

La autora

Wendy Walker es una autora norteamericana, de formación y carrera profesional relacionada con las leyes y la abogacía. Además tiene formación en economía y ciencias políticas. Con apenas dos libros publicados y un tercero en camino, a logrado posicionarse como una escritora de thriller que se adentra en los más profundo del ser humano.

Estructura de la novela y curiosidades

Ha sido publicado por la editorial Umbriel, 13 de febrero de 2017. Tiene una longitud de 352 páginas en las versión tapa blanda. Ha sido un best seller en Estados Unidos, también ha tenido un gran éxito en Alemania, o Francia.

Los derechos de autor han sido vendidos a la productora Warner Bros, con lo que posiblemente habrá película sobre este intrigante libro.

El libro

No todo está olvidado es una novela que se adentra en lo más profundo de los personajes. Una agresión a una joven después de una fiesta, da comienzo a una serie de acontecimientos que pondrá patas arriba a un idílico pueblo de Connecticut.

Después de la agresión, los padres de la joven dan el consentimiento para suministrarle una droga que le haga olvidar todo lo que ha sucedido. Se consigue el olvido pero la existencia de la joven se convierte en una pesadilla. Además el padre de la chica buscará venganza por su parte. Un hecho que complica el argumento de la novela.

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Un pueblo en el que todo el mundo se conoce, y el que posiblemente los acontecimientos sucedidos salpiquen a muchas personas. Siempre que se tira de un hilo no sabemos hasta donde nos puede llevar.

Opinión del libro

No todo está olvidado es una de las grandes sorpresas del año.  Es un libro que nos hace sumergirnos en los más profundos y salvajes sentimientos del ser humano. Es una obra poco conocida que seguro se leerá con una gran tensión. Un thriller psicológico que no dejará indiferente a los amantes de este genero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *