page contents

No volveré a tener miedo | Pablo Rivero | Su primer libro

No volveré a tener miedo la primera novela de Pablo Rivero
No volveré a tener miedo | Pablo Rivero | Su primer libro
4 (80%) 1 vote

No volveré a tener miedo | Pablo Rivero, el primer libro de un actor de éxito

El autor

Pablo Rivero es el popular actor de posiblemente la serie española de mayor éxito, “Cuéntame cómo pasó”. En la ficción da vida a Toni.  Además es actor de teatro y cine. Un actor polifacético que ahora da el salto a la literatura con su primera obra, “No volveré a tener miedo”.

Estructura y curiosidades

Ha sido publicada por la editorial Suma, el día 18 de mayo de 2017. Es la primera novela de este popular actor. Tiene una extensión de 328 páginas.

El libro

No volveré a tener miedo transcurre durante 7 días, en el año 1994,  los días anteriores al macabro asesinato de una familia. Un asesinato que conmociona a la sociedad por macabro y doloroso.

Es una familia difícil, con grandes problemas entre ellos. Hay un secreto que sale a la luz y que desencadena unos perturbadores acontecimientos que acaban con el asesinato en la noche de una familia. Son personajes de los que comenzamos a sospechar desde las primeras páginas.

Una obra perturbadora que seguro nos tendrá enganchados al libro desde la primera página. Un libro con un final sorprendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *