page contents

Porciones de felicidad | Anne Ostby | Amistad y reencuentro

porciones de felicidad anne ostby, novela sobre la amistad y el paso del tiempo
Porciones de felicidad | Anne Ostby | Amistad y reencuentro
5 (100%) 1 vote

Porciones de felicidad | Anne Ostby | Un libro de amistad y recuerdo

La autora, Anne Ostby

Anne Ostby es una periodista y escritora noruega. Nacida en 1958. Es una autora conocida sobre todo por sus libros para niños y adolescentes. Con su novela Porciones de felicidad llega a un público adulto con un notable éxito.

Ha vivido en numerosos países, gracias a estos viajes ha sido capaz de narrar escenarios de excelente belleza.

Es una firme defensora de los derechos de la mujer.

Estructura del libro y curiosidades

Ha sido publicado por la editorial Maeva, el 6 de julio de 2017. Es un libro que consta de 256 páginas. Es un libro de viaje y reencuentro.

El libro, Porciones de felicidad

Porciones de felicidad, es el libro clásico de reencuentro, viajes y amistad. Es un libro que nos muestra como hay amistades que a pesar del tiempo se mantienen imperturbables.

La protagonista, Kat, mujer de 66 años, tras pasar gran parte de su vida viajando, enviuda. Después de perder a su marido, decide ponerse en contacto con sus amigas de la universidad. Han pasado muchos años y cada una de ellas tiene una vida muy diferente. Deciden reunirse en su casa de las islas Fiji. Es aquí el lugar en el que retomaran su amistad, es el lugar en el que vuelven a ser las amigas de universidad.

Porciones de felicidad es un libro que nos muestra como el paso del tiempo y la selección de prioridades nos lleva a olvidar a personas que en otros tiempos fueron importantes para nosotros. Relato original y divertido que sobre todo nos muestra como la amistad puede perdurar en el tiempo a pesar de mantenerla en un segundo plano.

En conclusión, es un libro que se lee muy fácil y del que se disfruta cada página. Es un volver a comenzar, un libro de gran positivismo, amistad y lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *