page contents

Summits of my life: Sueños y retos de la montaña | Kilian Jornet

summits of my life kilian Jornet, montaña y deporte
Summits of my life: Sueños y retos de la montaña | Kilian Jornet
5 (100%) 1 vote

Summits of my life: Sueños y retos de la montaña de Kilian Jornet un deportista de gran altura

El autor, Kilian Jornet

Kilian Jornet es uno de los deportistas españoles más importantes del momento, sus hazañas no han pasado desapercibidas en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los deportistas más aclamados en todo el mundo.

Desde su infancia Kilian ha vivido la montaña, comenzó a subir picos de más de tres mil metros con tan solo 3 años. Desde esos comienzos hasta el momento ha superado un gran número de retos y marcas, se ha convertido en uno de los deportistas de montaña más aclamado de la historia.

Su amor por la montaña, el deporte la naturaleza, le han llevado a escribir varios libros, el último, Summits of my life, en el que muestra 5 años de esfuerzo, con importantes retos, y culminado con la doble subida en una semana al pico más alto del mundo, el Everest.

Es corredor de una de las marcas deportivas más importantes zapatillas running trail Salomon.

Estructura y curiosidades del libro

Publicado el 30 de octubre de 2017, es un libro de 192 páginas, con un gran número de fotografías de gran belleza, imágenes difíciles de conseguir por personas que no practican la alta montaña.

El último libro de Kilian Jornet

El último libro de Kilian Jornet es un proyecto de 5 años en el que nos muestra sus grandes hazañas, como la doble subida en una semana del Everest. Pero además nos muestra imágenes de subidas a montañas como el Mont Blanc, el Denali, o el Aconcagua, las montañas más difíciles subidas además sin oxígeno o ayudas externas.

Kilian Jornet es uno de los deportistas más importantes de la montaña, un deportista que se supera en cada reto, un gran amante de la naturaleza que lo transmite en cada imagen y palabra escrita en este libro. Es un libro imprescindible para los amantes de la montaña, el deporte y la superación. Kilian es un gran deportista y persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *