page contents

Toda la poesía | Luis Eduardo Aute | Toda su poesía

toda la poesia luis eduardo aute, una obra genial
Toda la poesía | Luis Eduardo Aute | Toda su poesía
Valora este artículo

Toda la poesía | Luis Eduardo Aute | Una obra que repasa toda la poesía de Aute

El autor, Luis Eduardo Aute

Luis Esduardo Aute es sobre todo conocido por ser uno de los cantautores más importantes en España. Pero además de ser músico, ha sido actor, director, escultor y poeta. Habla 6 idiomas.

Nacido en Manila, Filipinas el 13 de septiembre de 1943. Hijo de padre español y madre filipina de ascendencia española. Cursó el colegio en Filipinas, lugar en el que aprendió inglés y tagalo.

Ya desde muy pequeño, Luis Eduardo muestra habilidad para la pintura.

En 1954 regresa a Madrid, en el que comienza a tocar la guitarra y dar sus primeros conciertos. También realiza su primera exposición de pintura.

Aute comienza su carrera como pintor, al mismo tiempo, escribe canciones para varios artistas. Tras la insistencia de varios amigos y productores musicales graba su propio disco. Pero Aute considera que él es sobre todo pintor, y deja el mundo de la música, a la que años después volvería.

Es autor de un gran número de poemarios.

Estructura del libro y curiosidades

Toda la poesía es publicado por la editorial Espasa. Tiene una extensión de 468 páginas. A la venta desde el 14 de noviembre de 2017. Es un repaso por toda su poesía.

Opinión del libro Toda la poesía de Eduardo Aute

Toda la poesía es el último libro de Eduardo Aute es un repaso de 50 años de creación. El cantautor y poeta reúne en un libro lo mejor de sus poesía. Con el humor que le caracteriza, la sátira y la crítica.

El libro ha sido prologado por José Manuel Caballero Bonald, poeta, autor referencia para Aute y amigo.

Toda la poesía es un repaso de lo escrito por Aute, un libro imprescindible para los entusiastas de la poesía, la música o el arte. Un libro imprescindible en las estanterías de cada lector.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *