page contents

Una chica desconocida | Mary Kubica | Thriller Psicológico

una chica desconocida mary kubica, un gran thriller psicológico
Una chica desconocida | Mary Kubica | Thriller Psicológico
3 (60%) 2 votes

Una chica desconocida, de Mary Kubica, un Thriller apasionante

La autora Mary Kubica

Mary Kubica es una autora americana, escritora de thriller psicológicos de gran éxito. Hasta el momento, Mary ha escrito cuatro novelas.

Es profesora de historia, ha cursado arte, historia y literatura americana. Con su primera novela la Buena chica ya consiguió un gran éxito de ventas, por la que fue nominada y ganadora de diversos premios.

En la actualidad trabaja en su quinta novela.

Estructura de la novela y curiosidades

Publicada el 1 de mayo de 2017, por la editorial HarperCollins. Es un libro con una extensión de 432 páginas.

El libro Una chica desconocida

Una chica desconocida es un Thriller de ritmo trepidante, una historia que nos hace meternos en la piel de la protagonista sin dejar de pasar página.

Es la historia de una joven mujer que vive con su marido e hija, sus vidas transcurren de forma normal y feliz hasta que un día Heidi decide llevar a su casa a una joven adolescente con un hijo de 4 meses que se encuentra en una estación de tren.

Heidi es una mujer caritativa que disfruta ayudando a gente desfavorecida y animales.

Como la anterior novela de Mary Kubica, es un libro que nos muestra como los personajes van evolucionando. Personajes que esconden algo que por lo general no muestran.

Una chica desconocida nos plantea cuestiones que nos pueden ocurrir a cada uno de nosotros. Es un libro que se adentra en el hogar de una familia, en el que una desconocida pondrá sus vidas patas arriba.

Otros Thriller Psicológicos

La buena hija de Karin Slaughter es una novela de gran intriga de una de las autoras americanas actuales de mayor éxito. Una novela de inteligentes giros que no dejará de sorprender hasta la última página.

Página web de Mary Kubica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *