page contents

Veinte | Manel Loureiro | Libro apocalíptico

Veinte Manel Loreiro novelea apocaliptica
Veinte | Manel Loureiro | Libro apocalíptico
Valora este artículo

Veinte | Manel Loureiro, vuelve el autor de Apocalipsis Z

Autor, Manel Loureiro

Manel Loureiro es un autor español, nacido en Pontevedra en el año 1975. Es periodista, abogado y escritor. Conocido sobre todo por su primera novela y gran éxito de ventas Apocalipsis Z, una novela apocalíptica que consiguió llegar a una gran masa lectora.

Ha sido presentador en la Televisión de Galicia Es además colaborador habitual del diario de Pontevedra, el periódico el Mundo, o ABC. También colabora en el programa de Iker Jimenez, Cuarto Milenio.

Es uno de los autores españoles que más vende en Estados Unidos, así, sus obras han sido traducidas a más de 20 idiomas.

Estructura y curiosidades del libro Veinte

Veinte ha sido publicado el 24 de Octubre de 2017, por la editorial Planeta. Tiene una extensión de 608 páginas. Es el séptimo libro del autor.

Opinión del libro Veinte de Manel Loureiro

Veinte es una novela trepidante, es una novela distópica, genero en el que el autor se siente en su terreno.

La historia comienza con suicidios generalizados, la humanidad se está quitando la vida, las personas comienzan a quitarse la vida de forma horrible.

200 años después la protagonista del libro, Andrea, es inmortal, la vacuna desarrollada para contener los suicidios han convertido a las pocas personas de la humanidad en inmortales.

La vida en los pocos asentamientos que quedan se desarrolla casi como en la Edad Media. Además viven con la amenaza de los hostiles.

Es una novela extensa, con muchos cabos abiertos, pero sobre todo es una novela que nos engancha desde las primeras páginas.

Veinte es una novela distópica que devoraremos con ansía desde su comienzo. Una novela que nos muestra una posible forma de vida a la que se puede enfrentar la humanidad.

Otros libros

También en nuestra categoría de novela de terror podemos encontrar, Detrás de sus ojos, de Sarah Pinborough, o Las tres muertes de Fermín Salvochea, libros con los que disfrutar del terror desde sus primeras páginas.

Twitter de Manel Loreiro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *